Pro-secretaria

Si te digo “Secretaria de la Junta Directiva” ¿en qué pensás?, (sinceramente, en confianza, entre nosotros, imaginás a una persona seria, difícil, pedante, temible ¿cierto?). Bueno estás equivocado, @beluuzarzaes un sol de persona, alguien infaltable de conocer si alguna vez te das una vuelta por AIRAUP – y también de seguir en las redes, posta 😉 -.
¿Cuál es su función en Rotaract? Ella lleva a cabo las actas de las Asambleas y de las reuniones, de tener actualizados los registros y bases de datos de AIRAUP, hacer seguimiento a los Comités… en simples palabras mías: es el nexo, el alma de la Agencia quien se encarga de unir los trabajos para que se mantengan en sintonía colectiva y ATR.


Ahora vamos a chusmiar un poco de la vida de Belu, ¿por dónde comienzo? 28 años, profe de danzas, (ese es su hobby, una piba bien pila pila), ama a los animales y le fascina la astrología. ¡Viste que no me equivoco te digo que es “el alma de la Agencia”! … y eso no es todo, Asesora Parlamentaria en la Cámara de Diputados de Misiones (touché). Hablemos de su historia en Rotaract: hace 5 años forma parte del Club Posadas Norte, el cual le aportó mucho crecimiento personal, porque si bien Belu siempre fue proactiva y de estar en organizaciones sociales y estudiantiles, con Rotaract accedió a herramientas para desarrollar su empatía, aprender del trabajo en grupo y crecer laboralmente. Ahora viajemos al futuro / presente: se postuló al cargo de coordinadora de la @Claro 2019, evento quiebre que le permitió conocer a muchas personas de Agencia, y por eso hoy la tenemos acá, conociendo todo lo que se puede lograr al trabajar con 3 países de manera simultánea con AIRAUP, procurando que los distritos se expandan y generando proyectos de gran impacto.


Edición de imagen: @rodrigotaciteColaborador de Mesa de medios. 
Texto: @agusroble Miembro de Comunicaciones.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *