Modelo de Naciones Unidas

Inscripciones

¿Por qué lo hacemos?

Al simular las Naciones Unidas, fomentamos el conocimiento de los asuntos internacionales, la investigación, la comprensión de los procedimientos parlamentarios, el razonamiento analítico, la resolución de problemas, el profesionalismo en la negociación, la presentación oral y escrita de ideas, etc. Al trabajar juntos como un equipo, a partir del pasado y en el presente, estamos preparando a los jóvenes para el futuro y los capacitamos para que sean parte de la toma de decisiones en todos los niveles. 

El Modelo de las Naciones Unidas de Rotaract trasciende de una simple simulación a un proceso real de toma de decisiones juveniles. Va más allá de una simple conferencia y garantiza que los resultados de sus debates y debates se presenten, editen y transmitan de manera clara y concisa a los órganos de toma de decisiones regionales e internacionales (como la UE y las Naciones Unidas) y al mundo en general. A través de este enfoque novedoso e innovador, #quedate en casa el Modelo de Naciones Unidas de Rotaract aporta una nueva visión.

Preguntas Frecuentes

Es sin costo! En este caso y dada la situación global que estamos viviendo. Se tomó la decisión de hacerlo en forma On line/virtual, por lo tanto es gratis!

El mismo se llevará a cabo por medio de la plataforma Zoom

Las delegaciones de cada uno de los países se encuentra conformada por: un embajador, quien tiene la potestad de estar presente en todos los órganos del Modelo de Naciones Unidas y actúa como Jefe de Delegación. Además las delegaciones se conforman por delegados, quienes representan a cada uno de los Estados miembros en los órganos correspondientes. Cada Estado puede tener como máximo dos delegados por órgano.

¡Por supuesto, si el cupo lo permiten bienvenidos sean! Opciones en las inscripciones

Las estamos ajustando al contexto actual, próximamente novedades

Ante cualquier inquietud . Contactate con nosotros