NOSOTROS

¿Qué es A.I.R.A.U.P.?

AIRAUP es una Agencia Informativa de Rotaract de Argentina, Uruguay y Paraguay.

Las agencias informativas multidistritales de Rotaract (conocidas como AIMD) son grupos regionales de distritos Rotarios que se forman con el propósito de difundir información y facilitar la comunicación entre los clubes Rotaract de los distritos participantes. Asimismo, las AIMD proporcionan sesiones de capacitación para el liderazgo a los clubes Rotaract y a los líderes distritales entrantes de los clubes Rotaract y organizan proyectos de servicio multidistritales. Toda AIMD se compone de dos o más distritos Rotarios. 

Nuestra Visión

Ser referentes en el mundo como organización dinámica, pro-activa, creativa y tolerante, potenciadora de oportunidades para desarrollo del programa Rotaract en las comunidades de Argentina, Uruguay y Paraguay.

Nuestra Misión

Inspirar el crecimiento continuo de los socios y clubes Rotaract de los distritos participantes, a través de la excelencia en la difusión de información y en la facilitación de las comunicaciones, a través de nuestros 3 pilares:

PARTICIPACIÓN Y UNIÓN

Fomentar y afianzar el vínculo e integración entre los diferentes clubes y distritos para una  participación conjunta trinacional.

ENCUENTRO E INTERCAMBIO

Asegurar el pleno desarrollo del ERAUP y las Asambleas como espacio para el desarrollo personal y social del liderazgo.

HERRAMIENTAS Y ACCIÓN

Generar propuestas de impacto para el desarrollo y crecimiento de los socios y clubes Rotaract facilitando el cumplimiento del propósito y objetivos del programa.